Su lugar de trabajo, 
completamente capturado .

Simplemente toca grabar y listo.

OpenSpace proporciona software de captura de la realidad de próxima generación, integraciones poderosas y las herramientas de análisis más inteligentes de la industria.

Capture su sitio con una velocidad y simplicidad


Encienda la cámara de 360°, toque ir y simplemente camine por su sitio. 
OpenSpace Vision Engine asigna fotos a sus planes automáticamente. 
Y es ultrarrápido, con tiempos de procesamiento promedio de 15 minutos, no horas, no días.

Vea su sitio, desde cualquier lugar, en cualquier momento


Debido a que la plataforma de captura de la realidad de OpenSpace es tan fácil de usar, tendrá su sitio completamente documentado todo el tiempo. 
Impulse la responsabilidad, minimice los viajes, reduzca el riesgo, resuelva conflictos, porque una imagen vale más que mil palabras.

Comprenda su sitio con herramientas de IA sofisticadas pero simples


Ofrecemos herramientas como BIM Compare y productos como OpenSpace Track con tecnología de inteligencia artificial para comprender su trabajo como nunca antes.

¿Cómo Funciona?

OpenSpace Capture es rápido, simple y poderoso. Sube tus dibujos y listo. 
¿Aprovechando BIM? 
Opcionalmente, también puede cargar su modelo.

What We Provide

Los Oficios

Realice un seguimiento del trabajo en el lugar, coordine con otros oficios, administre las comunicaciones del campo a la oficina, y descanse tranquilo sabiendo que tiene la documentación que garantiza que se le pagará a tiempo por el trabajo que realiza.

Contratistas Generales

Impulse la rendición de cuentas, optimice la coordinación, resuelva conflictos, reduzca los viajes y entregue antes de lo previsto y dentro del presupuesto.

Propietarios

Administre el riesgo durante la construcción y la operación, y duerma mejor por la noche sabiendo que tiene datos reales que mantienen a todos en la misma página.


“El mayor valor agregado es poder sacar su teléfono, hacer clic en grabar, hacer la caminata, cargar sus imágenes en una computadora y listo. OpenSpace es 5 veces más rápido que sus competidores y mucho más rápido que la captura manual.”
JACOB FREITAS
CONSTRUCCIÓN DE NIVEL 10
“Puedes tomar 100 fotos de cada habitación de forma manual y te garantizo que la única foto que necesitas no estará allí. Ahí es donde OpenSpace es general. Captura los sitios de forma completa y rápida, organiza las imágenes sin ningún esfuerzo y hace que se puedan buscar más tarde cuando las necesites .”
CHRIS O`NEIL
COMPAÑIA LEE KENNEDY
“La responsabilidad es fundamental en un proyecto de esta magnitud, y OpenSpace me ayudó a administrar ese proceso de manera mucho más efectiva con nuestros socios comerciales”
MAX SANCHEZ
CONSTRUCCIÓN

SOLICITA UNA DEMO

Encuéntranos en

Av. Tecnológico #635 San Salvador Tizatlali, Metepec, Estado de México C.P. 52149

Llámanos

(55) 89507176

Escríbenos

info@edificacionvirtual.com

© 2019 Edificación Virtual. All Right Reserved

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Edificación Virtual