Aprovecha más las horas de trabajo.

Plataforma de administración de la construcción todo en uno

La flexibilidad de la API abierta de Procore te ofrece la libertad de crear una fuente única de información precisa y actualizada que conecte todas las aplicaciones aisladas para crear reportes entre distintas herramientas y proyectos. 

90% de satisfacción con el soporte al cliente

Cuando contactas a Procore, hablas con un experto real de nuestro equipo. Ofrecemos soporte ilimitado a todos los miembros de tus proyectos —no solo a los clientes que pagan— para que tus proyectos nunca se detengan.

Hecho por y para expertos en la construcción.

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para asegurarnos de que las herramientas que diseñamos sean perfectas para nuestros usuarios, porque nuestra única medida de éxito es el éxito de nuestros clientes. Cada año invertimos casi un tercio de nuestras utilidades en el desarrollo de nuestros productos. Y podemos mostrarte exactamente qué tenemos pensado para los próximos 30, 60 o 90 días para que siempre sepas qué es lo que viene.
Cómo lograr un buen retorno de la inversión en tecnología para la construcción.

Reporte 2021

Cómo lograr un buen retorno de la inversión en tecnología para la construcción.

Accede a información clave de clientes de Procore que lograron mejorar el rendimiento y transformar la forma en la que construimos.

Administración de Liciticiones

El Administrador de Licitaciones de Procore agiliza tu proceso de licitación. Te facilita la formulación, el envío y la recopilación de ofertas en una sola plataforma.

«La herramienta de licitaciones redujo 3 días de trabajo completos — entre formulaciones de ofertas, distribución de copias impresas, etc. — a tan solo 5 horas»
Todd Seip
Geinsinger Health System Foundation
«Solo una vez oferte para un proyecto sin usar Procore, y tarde mucho más comunicándome por teléfono y correo electrónico para coordinar con todos»
Nick Firth
Firth, Wind, And Fire Accounting

Reduce el tiempo de respuesta.

Gana tiempo en cada paso del proceso de licitación con funciones que te permiten filtrar resultados de búsqueda y agregar licitantes fácil y rápido. Distribuye la información, recopila las ofertas y revisa su cobertura, todo en un solo lugar. 

Tiempo ahorrado por oferta

Crea una hoja de oferta y envía una invitación a licitar en minutos. Ahorra hasta 2 horas por paquete de oferta.

de aumento de la productividad

Al administrar y hacer seguimiento de los paquetes de oferta y las comunicaciones en un solo lugar, la productividad de los equipos de trabajo aumenta hasta en un 40%.

Tiempo promedio por oferta

Lo que solía llevar horas en pasar por distintos equipos ahora puede lograrse en minutos.
  • GANA TIEMPO  

Envía ofertas en minutos.

Crea, administra y haz seguimiento fácilmente de las invitaciones a ofertar.
  • TODO CENTRALIZADO

Mantén todo en un solo lugar.

Aumenta la visibilidad de cada paso en el proceso de licitación.

Productividad de campo

Trabaja mejor y más rápido.

Pon a tu equipo al ritmo correcto con Herramientas de Productividad Laboral en tiempo real que simplifican la gestión, evitan que se haga lo mismo dos veces y reemplazan las hojas de cálculo complejas.

«Puedo ahorrar 6 horas por semana de 6 gerentes de proyectos distintos. Te aseguro que eso es mucho mas de lo que pague por Procore»
Brandon Lopez
ABLE Communications
«La app móvil de Procore es fantástica. Recibimos información extremadamente precisa de los muchachos de la obra y no tenemos que molestarlos con reuniones»
Yoslaine Muchilli
Bengoa Construction
  • DOCUMENTACIÓN

Cobra por tu trabajo.

Captura, documenta y rastrea el trabajo adicional de un proyecto con la herramienta Tickets de T+M para mitigar el riesgo de no cobrar. Obtén información instantánea sobre los cambios desde la obra y asegúrate de cobrar.
  • RENTABILIDAD

Protege los márgenes.

Supervisa los costos de mano de obra en tiempo real, identifica los ámbitos de trabajo en riesgo y actúa con rapidez para tomar decisiones que tengan un impacto positivo en los presupuestos y la rentabilidad de tu proyecto.
  • PRODUCTIVIDAD

Mantente en curso.

Rastrea las cantidades de material instalado para mantener a tus equipos de campo productivos y los proyectos a tiempo. Procore convierte automáticamente tus datos en información procesable que te ayuda a ofertar futuros trabajos de forma más precisa y competitiva.
  • EFICIENCIA

Más tiempo libre.

Con una recolección de tiempo más rápida y fácil puedes ver las tasas de trabajo y producción en tiempo real, desde cualquier lugar, y asegurarte de que las tarjetas horarias son exactas la primera vez.

Proyecto Financiero

Minimiza los riesgos. Maximiza los beneficios.

Tiende un puente entre la obra y la oficina con el software móvil de gestión de costos para proyectos de construcción.

«Logramos reducir sustancialmente los costos gracias a las proyecciones en tiempo real. Ahora comprendemos mucho mejor los recursos que necesitamos para cada etapa de un trabajo en el que fluctúan los requisitos. Eso significa un considerable ahorro en costos laborales y gastos generales innecesarios en cada obra».
Eric Weatherwax
BBL Construction
«Cuando empezamos a usar Procore tuvimos nuestro mejor año en los 35 que llevamos en la compañía»
Wes Simpson
Green Mechanical

  Administración de Proyectos

A tiempo y dentro del presupuesto.

Administración de Proyectos conecta a tus equipos con la información de los proyectos para que puedan tomar mejores decisiones más rápido.

«Los superintendentes de Turner y el personal contratista pueden abrir la herramienta móvil desde la obra y enviar RFI en cuestión de minutos. Ha agilizado nuestros procesos y nos ha hecho más eficientes»
Cicero Rodriguez
Turner

Reduce el tiempo de respuesta.

Gana tiempo en cada paso del proceso de licitación con funciones que te permiten filtrar resultados de búsqueda y agregar licitantes fácil y rápido. Distribuye la información, recopila las ofertas y revisa su cobertura, todo en un solo lugar. 

Haz más

Más del 50% de nuestros clientes ven un aumento en sus márgenes de ganancia al ser capaces de administrar más proyectos sin aumentar el personal.

Recupera tiempo

El 68% de los gerentes de proyecto ahorra más de 5 horas por semana.

Termina antes

El 75% de los gerentes de proyecto redujo la duración de sus proyectos en al menos 3 días.
  • COMUNICACIÓN

Cierra el circulo de la comunicación.

Las herramientas móviles de colaboración están diseñadas para la obra, facilitando a todos una clara comprensión de lo que se debe hacer cada día para cumplir con el programa y no rehacer trabajos.
  • Captura y administra de forma eficiente toda la correspondencia del proyecto
  • El libre acceso de todos los involucrados asegura que nadie quede afuera

  • ACCESO

Información siempre precisa.

Ten la seguridad de que todas las partes interesadas pueden acceder la información más actualizada, en un lugar centralizado y en un formato comprensible.
  • La información se actualiza al instante para que no se pierda nada.
  • Los registros de información permiten seguir toda la historia del proyecto.
  • Beautiful interaction transitions
  • VISIBILIDAD

Mantente al frente de tus proyectos.

Identifica rápidamente los posibles problemas y su impacto en el programa y los presupuestos. Una mejor visibilidad del proyecto para evitar sorpresas.
  • La vista general del proyecto te da una imagen completa de los ítems pendientes 
  • Haz un seguimiento de todos los pasos y acelera el proceso de aprobación

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales

Dirección

Calle 5 de febrero 2221, Colonia A. Bellavista C.P. 52149, Metepec, Estado de México.

Llamanos

722 2714474

© 2020 Edificación Virtual

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Edificación Virtual