Nuestros Servicios

Edificación Virtual cuenta con un amplia gama de servicios para empresa enfocados en la eficiencia, innovación, rentabilidad y competitividad que el un mercado globalizado exige.

BIM y Coordinación de Proyectos

Modelado de Edificación Virtual y Coordinación de Proyectos

Visita nuestra página

Es una metodología eficaz en donde el modelo virtual fiscaliza el diseño arquitectónico, ingenierías y especialidades,generando un ciclo de revisión continua y colaborativa logrando así, corregir de forma preventiva los errores. Por lo anterior esta metodología permite ahorros desde un 5% a un 10% del costo total de la construcción.

Captura de contexto OrthoGraph

Captura de contexto digital

Visita nuestra página

En Edificación Virtual contamos con soluciones innovadoras, las cuales permiten automatizar la captura de un inmueble, desde la visita, directamente a plataformas BIM, integrando toda la información (BI) de mantenimiento y operación denominado «Real time BIM». Complementamos nuestra captura con tecnologías de nube de puntos, mallas 3D, fotometrías y recorridos virtuales 360º. Finalmente toda la información recabada integra una base de datos fundamental para generar programas de mantenimiento, tanto preventivo como predictivo así como la administración y gestión de contratos

Matenimiento y operación de inmuebles con BIM

Mantenimiento y operación

Visita nuestra página

El impacto de la metodología BIM se visualiza mayormente en la fase de mantenimiento y operación de cualquier inmueble, generando en promedio el 70% del costo de su vida útil. En Edificación Virtual utilizamos la metodología BIM como plataforma de visualización, la cual evidencia el estado actual, controla y registra los posibles cambios y previsualiza mediante la gestión de datos, posibles mantenimientos preventivos y hasta predictivos.

Te ayudamos a crear la estrategia tecnológica que tu empresa necesita

No juegues prueba y error con la tecnología que implementas en tu empresa, es carísimo y no te dará la experiencia y conocimiento que generan resultados. Acércate con los expertos