Aceleramos la transformación digital de la Industria de la Arquitectura, Ingeniería y construcción en Latinoamérica

Conoce nuestros Servicios BIM, ya sea que quieras que hagamos tu proyecto o que implementemos en tu empresa la metodología de Modelado de Información de Construcción (Building Information Modeling)


Nuestros Servicios

Edificación Virtual cuenta con un amplia gama de servicios para empresa enfocados en la eficiencia, innovación, rentabilidad y competitividad que el un mercado globalizado exige.

Edificación Virtual®
Coordinación de Proyectos

Es una metodología eficaz en donde el modelo virtual fiscaliza el diseño arquitectónico, ingenierías y especialidades,generando un ciclo de revisión continua y colaborativa logrando así, corregir de forma preventiva los errores. Por lo anterior esta metodología permite ahorros desde un 5% a un 10% del costo total de la construcción.

Edificación Virtual Coordinación de Proyectos

Mantenimiento y operación

En Edificación Virtual contamos con soluciones innovadoras, las cuales permiten automatizar la captura de un inmueble, desde la visita, directamente a plataformas BIM, integrando toda la información (BI) de mantenimiento y operación denominado «Real time BIM». Complementamos nuestra captura con tecnologías de nube de puntos, mallas 3D, fotometrías y recorridos virtuales 360º. Finalmente toda la información recabada integra una base de datos fundamental para generar programas de mantenimiento, tanto preventivo como predictivo así como la administración y gestión de contratos.

Servicios de Edificación Virtual

Conoce nuestros servicios BIM

como Edificación Virtual

Conoce nuestros servicios BIM

El objetivo de nuestras implementaciones

Implementar y consolidar la adopción de la metodología BIM al interior de la empresa, transformando las principales actividades potenciales en ventajas competitivas al integrar tecnología que automatice los procesos análogos o manuales y logrando en paralelo, eliminar las actividades que no generan un valor a la empresa y sus resultados. Finalmente se desarrollarán las competencias y habilidades técnicas requeridas al equipo integrando tres niveles específicos dentro de la implementación: Gestión y toma de decisión, coordinación y aseguramiento de calidad, así como el desarrollo y operación tanto en oficina como en el sitio de construcción.

Conoce nuestros servicios BIM

Ponte en contacto con nosotros

Encuentranos en

Av. Tecnológico #635 San Salvador Tizatlali, Metepec, Estado de México C.P. 52149

Llamanos

(55) 89507176

Escribenos

info@edificacionvirtual.mx

© 2020 Edificación Virtual. All Right Reserved

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Edificación Virtual