¿Qué es Edificación Virtual?

Edificación Virtual® marca registrada (título de registro 2073471) ha contribuido a la implementación y adopción de diversas soluciones tecnológicas enfocadas a la Industria de la Construcción. Las personas que integramos la empresa hemos participado en implementaciones de gran éxito a nivel internacional. 
servicios, son altamente eficientes. 


Dado a nuestra contribución de la Construcción, contamos con el apoyo de cámaras, asociaciones e instituciones proveedoras de software y hardware a nivel mundial, consolidando las alianzas estratégicas a favor de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico está capacitado para analizar y comprender a las organizaciones, sus principales procesos y mantener foco al negocio. s

Misión

Somos el medio principal de transformación digital en Latinoamérica, integrando soluciones líderes a la práctica empresarial.

Visión

Acelerar la transformación digital de la Industria AIC en Latinoamérica.

Los Fundadores
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Socio Fundador

El Arq. Carlos Fernando Jiménez Sedano, socio fundador de la empresa y arquitecto titulado por la Universidad Iberoamericana.

Desarrolló la metodología y creación de la marca Edificación Virtual® buscando la adopción real de la digitalización en la  Industria de la Construcción en Latinoamérica.

Destacando por su constante necesidad de hacer los procesos mas eficientes, innovadoras y vanguardistas, cuenta con más de  15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de mediana y gran escala con metodologías BIM, integrando múltiples especialidades en entornos complejos de colaboración, obteniendo costos automatizados y logrando la administración del ciclo de completo de inmuebles, desde el diseño hasta la operación y mantenimiento

Amairani Pérez
Amairani Pérez
Socio Fundador

Amairany  Pérez López, socio fundador, titulada en arquitectura por la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en valuación inmobiliaria.

Enfocada en un inicio al desarrollo de proyectos residenciales, así como remodelaciones y mantenimiento de inmuebles, desarrolló proyectos ejecutivos, utilizando la metodología BIM y generando modelados 3D y recorridos virtuales, además de actividades de coordinación y supervisión de obra.

En 2017 se incorpora a la industria inmobiliaria, encargaba de dar seguimiento a las actividades de los asesores, supervisión y análisis de mercados y oferta de los inmuebles

Estos son nuestrosaliados estratégicos

Te ayudamos a crear la estrategia tecnológica que tu empresa necesita

No juegues prueba y error con la tecnología que implementas en tu empresa, es carísimo y no te dará la experiencia y conocimiento que generan resultados. Acércate con los expertos